7 dic 2011

Hola abuela hoy vengo a decirte que te extraño como a nadie y que me haces falta mas que nunca.Este año me di cuenta de tu falta,la senti y no sabes como me duele;todos estos años que no estuviste intente ser fuerte,como vos eras,para que me veas feliz y estes orgullosa de mi pero no se puede vivir fingiendo estar bien cuando una de las personas mas importantes de mi vida ya no esta y no va a volver.Caí que no te tengo mas,que ya no estas para mi,que esas tardes y noches juntas ya no van a volver,que nuestras charlas,nuestros juegos,nuestros momentos juntas y mi infancia junto a vos se fueron cuando te fuiste...Llegué a pensar que estaba mal extrañarte y estar mal por alguien que no va a volver y al irse hiso lo mejor para ella,pero me di cuenta que no, que esta bien extrañarte que esta bien acordarme de vos cada vez que me voy a dormir y pensar en todo lo que vivimos juntas.Y aunque me pasen miles de cosas siempre la voy a luchar y voy a ser fuerte por vos y por la familia que dejaste porque estoy orgullosa de haber tenido una abuela como vos,que me dio el papá y la familia mas buena del mundo por miles de problemas que tenga.No te das una idea de cuantas veces soñe que estabas conmigo,de cuantas veces quise tenerte al lado mio para que veas lo que soy ahora o simplemente para que me des un abrazo pero cai en la realidad de que ya no estas y que no vas a volver,y eso me duele MUCHO.No sabes cuantas veces me acosté llorando extrañandote y sin poder decirle nada a nadie por el simple echo de ser fuerte,pero no puedo no puedo sin vos abuela.

Quiero que sepas a pesar de todo soy feliz o intento serlo,no dejo que ningun problema me pase por encima e intento superar todo lo malo que me pasa,para salir a delante y que todos me vean contenta y feliz,pero tambien quiero que sepas que a veces no puedo más que estallo y ahi es cuando te extraño como a nadie y me acuerdo lo fuerte que eras entonces intento salir adelante.Te amo como nunca ame a nadie abuela,te extraño y a veces te necesito acá conmigo,pero intento pensar que estas mejor alla.Espero que estes orgullosa mi como yo lo estoy de haber tenido una abuela como vos..