1 feb 2012

Como te extraño nene,no sabes que lo embobada que estoy! Me siento fuerte y debil a la vez,quizá eso sea el amor.. Muero de miedo al pensar que soy yo el Da Vinci del show.Si quiero en 2 segundos termino,pero no quiero,no.Te veo brillar en espontaneo y se me parte en dos el craneo,ese que tanto amas.Debaratas mi seduccion,verte a vos es ver a un camión y en tu sonrisa hay más de lo que se merece.No se si pueda llegar al final con esta sensación,mas bien puede que el final llegue a mí,el horizonte se acercó.Todas las chapas del condado no me alcanzan si estoy contra mí.Da pánico estar vunerable,nunca nadie me sonrió asi. Brillas y yo ya no te miro,miro es como te miran,mientras vos me miras.Como un demente te persigo con las lentes de otra gente,de egoíste no te vivo,teniendote hermosa enfrente.Y hoy contribuyo con ese karma de andar topandome con desafíos,que desafían el caracter del cabrio,lejos de funcionar como una alarma...